Cirugía estética de la mama

Cirugía aumento mamario

El aumento de mamas o mamoplastía de aumento es uno de los procedimientos de cirugía plástica más comunes que se realizan hoy en día tanto por indicaciós estética, como también para cirugía reparadora. Mediante este procedimiento, aquellas mujeres que no están satisfechas con el tamaño de sus mamas o que han experimentado cambios en su aspecto, pueden lograr que éstos se vean de mejor forma. El implante se coloca dentro de un bolsillo que se forma en el tejido mamario. Esto puede contribuir a aumentar o equilibrar el tamaño de la mama, recuperar su volumen o la forma que tenía este luego de una pérdida parcial o total. Los resultados dependerán de la habilidad del cirujano y de la toma de decisiones que se hacen en conjunto con la paciente para optimizar el resultado inicial y en el tiempo.

Cirugía de reducción de mamas

La reducción de las mamas o mamoplastia es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciendo más pequeñas ligeras y firmes.

La cirugía para la reducción de las mamas suele servir para aliviar el dolor crónico de la espalda, los espasmos musculares del cuello y el dolor del hombro provocado por los senos grades. Otras ventajas generales son: mejor postura, mejor apariencia de los senos y menos irritación en la piel debajo de los senos.

Levantamiento de mamas

Un levantamiento de mamas, también conocido como mastopexia. Durante un levantamiento de mamas, se elimina el exceso de piel y se remodela el tejido mamario para levantar las mamas.

Podrías optar por someterte a un levantamiento de mamas si tienes las mamas caídas o si los pezones apuntan hacia abajo. Un levantamiento de mamas también podría mejorar tu imagen propia y la confianza en ti misma.

Por favor acceder para comentar.