Ofrecemos nuestros servicios de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en varios espacios en la ciudad de Querétaro, y para toda la población interesada en ellos, siguiendo el siguiente proceso:

CONSULTA DE PRIMERA VEZ Y SUBSECUENTES:
Se realizan en el hospital H+, donde se encuentra nuestro consultorio, en la torre !, en el 2o piso, consultorio 207. En la consulta se realiza la evaluación del paciente y se documenta su historia clínica, y se discute y planea el tratamiento mas adecuado para las necesidades del paciente.

MEDICINA ESTÉTICA
En consultorio se realiza la aplicación de medicamentos afines, como toxina botulínica (Botox, Xeomeen, Dysport ) y rellenos (Ácido hialurónico, colágeno)

PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS MENORES
En consultorio también se puede realizar resección de lunares, pequeñas lesiones o cicatrices, resección de pequeños tumores de la piel, resección de cicatrices queloides de orejas.

CIRUGÍAS ESTÉTICAS Y RECONSTRUCTIVAS
Con el fin de lograr la plena satisfacción de nuestros pacientes, ofrecemos nuestros servicios de cirugía en la mayor parte de los hospitales y clínicas privadas de la ciudad, buscando siempre la mejor opción para las necesidades económicas de nuestros pacientes.

CLINICA DE HERIDAS
Tanto en consultorio como realización de visitas a domicilio, entendemos que muchos pacientes con este padecimiento no pueden desplazarse, y para ellos ofrecemos este beneficio.

ASEGURADORAS
Aunque no tenemos convenio con ninguna aseguradora, generalmente analizamos los tabuladores que las mismas emiten a fin de llegar a un arreglo con el paciente para poder realizar su cirugía, ya que muchas (sobre todo las más complejas) son desconocidas por las aseguradoras y no las contemplan o no existen en sus tabuladores. Generalmente llegamos de manera invariable a un arreglo.

LABOR SOCIAL
Somos miembros de la fundación MUCCAM (Mujeres Unidas Contra el Cáncer de Mama), asociación civil sin fines de lucro que apoya de manera incondicional a las mujeres con cáncer de mama, en cualquier etapa en que se encuentre la paciente, ya sea de reciente diagnóstico o pacientes ya mastectomizadas. Esta asociación les ofrece apoyo moral, psicológico y también les puede ofrecer la posibilidad de reconstrucción mamaria, ya que algunas empresas socialmente responsables, donan recursos o prótesis mamarias para esas reconstrucciones. Podemos ofrecerles el contacto con esa asociación si la paciente lo solicita.

HOSPITAL GENERAL DE QUERÉTARO SECTOR SALUD
El dr. Raúl Servando Caracheo Rodríguez, responsable de estos servicios, también trabaja desde hace 15 años en el Hospital General de Querétaro, donde ha realizado prácticamente todas las cirugías reconstructivas también aquí ofertadas; entendemos que muchas veces, por el aspecto económico, muchos pacientes no pueden acceder en el medio privado para la realización de un procedimiento reconstructivo mayor. Podemos en esos casos, instruirles para que acudan al Hospital General de Querétaro, en el entendido que el mismo procedimiento reconstructivo se puede realizar en sus instalaciones, y por el mismo cirujano dr. Raúl Servando Caracheo Rodríguez, siempre y cuando sigan el protocolo establecido por tal institución.