MODELADO CORPORAL Y LIPOSUCCION

Estos procedimientos son de los más frecuentes que realizamos, y ambos se complementan. La liposucción consiste en extraer grasa corporal del cuerpo a través de pequeñas incisiones con instrumental especializado y aparatos llamados liposuctores. Se trabajan las zonas donde la grasa se acumula y no ha sido posible disminuirla por la dieta o ejercicio, como el abdomen, la espalda, la cadera, los muslos o los brazos, incluso de la papada o de las mejillas. Y durante este procedimiento también se puede realizar el detallado de ciertas zonas, como el “six-pack” abdominal; o la preparación de la grasa extraída para volver a inyectarla en otras zonas para realzarlas, como los glúteos o pantorrillas. Por eso se llama modelado corporal.

DERMOLIPECTOMIA
Consiste en la eliminación de la piel excedente y flácida del abdomen, que se asienta en la pared baja de abdomen y es una consecuencia natural de los embarazos. Durante este procedimiento, también se realiza una reconstrucción de los músculos de la pared abdominal, que se han desplazado y debilitado por los embarazos, esto ayuda a devolver una figura armónica y estilizada del abdomen y cintura, a la vez que refuerza la musculatura de la espalda y columna lumbar.

BRAQUIPLASTIA
Consiste en la eliminación de la grasa excedente en la parte superior de los brazos, generalmente con liposucción, en ocasiones también se debe quitar la piel que ya está muy flácida y que no se recupera con ejercicio. Esta situación es más frecuente en pérdidas masivas de peso. Cuando se hace liposucción del cuerpo o modelado corporal, también se puede incluir este procedimiento.

AUMENTO MAMARIO
La mamaplastía de aumento es una de las cirugías más frecuentes que realizamos, y va dirigida a las mujeres que no están satisfechas con el tamaño de sus mamas, y el aumento mamario lo realizamos mediante la colocación de implantes mamarios de silicón. Las prótesis que utilizamos son de gran calidad y cuentan con garantía, son de gran prestigio internacional y han sido aprobadas por los sistemas de salud del mundo, así como la COFEPRIS. La decisión del mejor tamaño para la paciente es tomada de manera conjunta, tomando siempre en cuenta las aspiraciones de la paciente y su físico, así como la valoración minuciosa del cirujano, para tomar la mejor decisión. Es una de las cirugías más seguras en la actualidad, con un grado muy alto de satisfacción para la paciente que se somete a ella y con una recuperación muy rápida, que le permite incorporarse en unos cuantos días a sus actividades regulares.

REDUCCION MAMARIA
No todo es aumento, muchas pacientes desean lo contrario, ya que el tamaño de sus mamas es mucho más grande del promedio, y puede llegar a incomodarles físicamente. No encuentran fácilmente la ropa adecuada y les incomoda no poder realizar actividades físicas con libertad por el peso de las mismas. Y el problema mayor es cuando hay manifestaciones físicas, como dolor de cuello , hombros y espalda por el gran peso de las mamas, o afecciones de la piel por la humedad acumulada en los pliegues de la mama. Para ellas están diseñadas las cirugías de reducción y levantamiento de las mamas, que les devuelve una figura estética al tiempo que elimina las molestias físicas.

LEVANTAMIENTO DE LAS MAMAS
Una consecuencia natural del envejecimiento o de la lactancia, es que las mamas “se caen”, ya sea toda la mama o también el pezón. Este tipo de cirugía corrige ese defecto, quitando el exceso de piel y colocando el pezón en su posición ideal, y esto puede realizarse de manera aislada, o también aumentando el tamaño con prótesis. Es decir, se puede realizar el levantamiento de las mamas y también aumentar su volumen si así lo desea la paciente, de manera simultánea. El grado de satisfacción de esta cirugía es muy alto.

Cirugía estética de la mama

Cirugía de contorno corporal

Cirugía estética facial